BASES CERTAMEN FOTOGRÁFICOlogofoto

Entrega de premios e insignia: 31 de marzo de 2018
Sábado, 07 de Abril de 2018 12:24

 Entrega de premios e insignia

El Sábado Santo, 31 de marzo de 2018, se realizó el acto de entrega de premios del XV Certamen de Fotografía sobre la figura del "Judío de Baena" y la entrega de la insignia de plata a José María Bujalance Aguilera con motivo de sus 25 años de antigüedad en la Segunda Cuadrilla de Judíos de la ColaBlanca.

El XV Certamen de Fotografía sobre la figura del "Judío de Baena" ha sido organizado por la Asociación Cultural de la Segunda Cuadrilla de Coliblancos, ha contado con la colaboración de la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baena y el patrocinio de la Fundación de la Caja Rural de Baena.

Los ganadores del  XV Certamen de Fotografía sobre la figura del "Judío de Baena" han sido Juan Carlos Roldán Sillero, ganador del primer premio, y José Luis Soriano Morales, ganador del segundo premio.

Dolores Cristina Mata Casado - Yuste (Delegada de Cultura y Turismo del Excmo. Ayto. de Baena), José Luis Soriano Morales, Juan Carlos Roldán Sillero y Nicolás Luis Fernández García.

José María Bujalance Aguilera cumple este año el 25 aniversario de su incorporación a la Segunda Cuadriila de Judíos de la Cola Blanca. Por motivos laborales, no pudo asistir a la entrega de su insigna de plata, que fue entrega a sus padres.

José María y Leonor, padres de José María Bujalance, y Nicolás Luis Fernández García.

Enhorabuena a José María Bujalance Aguilera y a los ganadores del Certamen: Juan Carlos Roldán Sillero y José Luis Soriano Morales.

 

 
Copyright © 2024 Segunda Cuadrilla de Judíos Coliblancos de Baena. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2010 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.